nuestros-productos desktop

Alimento completo y delicioso para más ronroneos

Como amantes de los gatos, sabemos que el ronroneo es el mejor sonido que puedes escuchar. Es por eso que nuestros chefs felinos preparan nuestras recetas elaboradas nutricionalmente con veterinarios, entregando alimentos deliciosos que emocionan a gatos en todo el mundo. Cada plato, preparado con cuidado, garantiza equilibrio nutricional para que tu gato continúe ronroneando feliz a la hora de comer.

Alimento Húmedo

alimento-humedo_0

Gama clásica

Especialmente preparado para preservar la delicia natural de los ingredientes de alta calidad. Desde gatitos juguetones hasta maravillosos felinos mayores, nuestras deliciosas recetas están diseñadas para generar ronroneos a todas las edades.

EXPLORA LA GAMA

Alimento Seco

dry-food

Nuestra deliciosa gama de alimento seco

Hecha con ingredientes de alta calidad que provienen únicamente de proveedores 100% confiables, cada receta es deliciosa y se adapta a la edad de tu gato para brindarles el equilibrio perfecto de vitaminas y minerales que lo ayudan a mantenerse feliz y saludable. Además contiene nuestras exclusivas croquetas que son crujientes por fuera y deliciosamente cremosas en el centro, ¡Tu gato estará corriendo a su plato a cada hora de la comida!

 

EXPLORA LA GAMA

Castrado

7797453973090

Nuestras recetas están desarrolladas para satisfacer las necesidades cambiantes de tu gato castrado para mantenerlo lleno de vitalidad y con un peso saludable.

EXPLORA LA GAMA

Etapas de vida

No solo amas el espíritu independiente de tu gato, sino que también queres brindarle la mejor atención posible. Debido a que sus necesidades nutricionales cambiarán a lo largo de su vida, la gama Whiskas® ofrece comidas deliciosas, especialmente formuladas para darle a tu gato la dieta a la edad que la necesite: hasta los 12 meses, un año en adelante y más de siete años.

gatito

Gatito

Tu gatito crece cada día. Es por eso que Whiskas® 2–12 meses tiene la cantidad adecuada de calcio y fósforo para apoyar el crecimiento de los huesos y el desarrollo de las articulaciones, está lleno de energía para ayudarlos a saltar y saltar. Sin dejar de lado las vitaminas y minerales tan importantes que necesitan para mantenerse en óptimas condiciones de salud.

Ver todo sobre gatitos
adultos

1+ años

Tu gato adulto ama la vida. Es por eso que Whiskas® 1+ les brinda la cantidad adecuada de energía que necesitan para ayudarlos a mantenerse delgados y elegantes. ¡Si además lo combinas con Sobres® Whiskas®, obtendrá la humedad que necesita para mantenerlo saludable!

Ver todo 1+ años
map

DÓNDE COMPRAR     
Whiskas® CERCA DE TI

DÓNDE COMPRAR